Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2014

Reto de Julio: Vacaciones

¡Hola! Volvemos con un nuevo reto! Esta vez toca... ¡Vacaciones! No importa el proyecto, lo que importa es que tenga que ver con el verano o las vacaciones, incluso podéis hacernos un tour fotográfico de vuestra ciudad, de antiguas vacaciones (o de este año si ya habéis viajado), de lugares bonitos a donde os gustaría ir...

Y lo que sé que os gusta... :) Vamos a ver que sorteo para este reto ^o^


Lo primero el cartel :) Y ahora vamos a desgranarlo poco a poco! Primero nos fijamos en dos folios gruesos (no es como papel pero tampoco es como cartulina, es algo intermedio) de color rojo y verde.

 Cuatro etiquetas scraperas bien bonitas, con flores y mariposas.

 8 tiras de cartulina, 2 etiquetas impresas en folio y tres tortugas de fieltro grueso.

 10 mariposas troqueladas con la Big Shot.

 Dos cintas de regalo y tres de tela.

 20 ositos troquelados.

 Pegatinas e imágenes de conejitos y pollitos. Clips y pincitas de colores. Tres charms con forma de búho, delfín y elefante.

 Troqueles y pegatinas de goma eva.

 Pegatinas de animales, botones con carita de oso, imágenes de pájaros y una lámina de goma eva con estampado animal.

Ocho papeles de 15x15. Uno con efecto irisado, dos con purpurina y dos translúcidos.

¿No os apetece participar? ^_^ Si os han entrado ganas, pinchad aquí para leer bien las bases y apuntaros :)

Un besito a todas, feliz día!!

8 comentarios:

  1. Hola Marta, ya estoy inscrita, he leído todo y ya he cumplido con los requisitos. Nos vemos en la presentación de todos los retos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa
    cuenta con migo . No se si are algo o enseñare fotos ... Haber que se me ocurre.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. a ver que se me ocurre a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta el buho!!! :)))))))

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa!! me apunto que el del mes pasado se me pasó (valga la redundancia =P )

    Me llevo la imagen =)

    ResponderEliminar
  5. Tirando la casa por la ventana de nuevo ehhhh jejeje
    Si veo que me da lugar me apunto!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Que buen reto que pena no tener nada de tiempo!!besos

    ResponderEliminar
  7. hola que tal? Acabo de ver tu blog y me parece muy bonito, me he hecho seguidora para no perderme ninguna entrada. Te invito a conocer mi blog:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste, un saludo

    ResponderEliminar