Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

Mini con dos hojas de 15x15

¡Buenas! Sigo dándole al scrap, a ver si me pongo también con otros materiales... pero es que me tiene absorbida!

Este es un mini álbum (pero mini mini!) que vi hace un tiempo en Scrap paso a paso, pero hasta ahora no lo he terminado.

En realidad, yo no he utilizado media hoja de papel, sino dos hojas de 15x15, que realmente viene a ser lo mismo que utlilizar media hoja de 30x30.

También os recomiendo usar cinta de doble cara, y luego pegar encima el washitape para asegurarnos de que no se va a despegar.

Y también os recomiendo que utilicéis papeles de una sola cara, así os será más económico.



Cada página mide 7,5x7,5cm
Y os preguntaréis ¿y pa que sirve algo tan chico? Estos minis, más que para poner fotos, sirven para escribir características personales, detalles, guardar algunas entradas o etiquetas, etc. aunqe claro que se pueden acompañar con fotos.


Este en concreto fue concebido con la idea de plasmar en él las cosas favoritas del dueño (películas, grupos, lugares, comidas...) Aunque también puede usarse para escribir qué son tus cosas favoritas de la persona a quién vas a regalarle el mini.

 (foto girdas DX grrrrr)




 Como veis, las tarjetitas van dentro de los sobres que forman las páginas. A falta de troquelador aen forma de círculo (ya me vale) utilicé una en forma de flor y le recorté los piquitos porque, de todas formas, con el uso seguramente se acabarían rompiendo.

Y así queda! Utilicé los papeles de BoBunny: Mamarazzi, y para las decoraciones usé algunos recores de Gaphic 45: Typography. Los sellos son unos de Paris de Artemio (mu bonitos ellos).

Este finde estaré aunsente porque tengo muuuchas cosas que hacer  (talleres, mercadillo y romería) así que no voy a parar ni a respirar! Me estreso sólo de pensar en lo que se me viene encima jajaja. Espero que vuestro finde sea más tranquilito :) besos!!

8 comentarios:

  1. Me encanta Marta!!
    Es una estructura muy chula!! Y la paleta de color es preciosa, todo combina genial!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito!! haces unas cositas que me encantan y pareces que parezca tan fácil,,, es genial!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!! Gracias por quedarte en mi blog. Es un placer!!
    Ayyyy lo que me gustan a mi estos minis!! De hecho estos últimos días "me estoy hinchando" a hacerlos, pero de los de 12x12. Lo cierto es que la opción de hacerlos con 2 hojas de 6x6 es muy buena opción y se hacen más rápidos y con menos papel, así que muchas gracias porque me has dado una idea, jejejejejjeje.
    Un besazo y yo tb me quedo por aquí.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!
    Me gustan tus trabajos y comparto tu idea de, que no hay nada mejor que, regalar algo hecho por nosotros, con nuestras manos y todo nuestro cariño, es muy gratificante.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Te quedo chulisimo me encantan los mini , un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Al final tendre que ponerme a hacer alguno aunque seguro que tan bonito como el tuyo no me queda jaja
    No te extreses que pasar un finde en casa es peor jaja!
    Muacks!!

    ResponderEliminar