Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

Vídeo de compras y pedidos!

Hola!! Bufff he estado desconectada al 100% porque he estado el finde fuera de casa. Me fui a Valladolid a pasar un par de días con mi novio, luego a Ávila al cumple de mi tía, y ayer llegué muertita de cansancio, y aún así estuve todo el día editando el vídeo, y como el ordenador me va tan sumamente lento, pues me llevó horas y horas. Lo dejé por la noche subiéndose, porque ya eran las dos y yo me caía del sueño xD

Así que nada, aquí os dejo un resumen de todas las cositas que me he comprado, desde noviembre hasta ahora, así pedidos grandes, para que conozcáis colecciones, veáis qué entra, su precio, dónde encontrarlo, etc.


Sé que es un poquito largo, pero bueno, es que eran muchas cosas! jaja

Ah! Y se me olvidaba, aquí os dejo mi participación para el Reto de Iregumy Creaciones


El tema del Reto era la Naturaleza, así que me fui a lo fácil e hice un broche con forma de flor XP Son muy fáciles de hacer, a ver si tengo un rato mañana o pasado y subo el tutorial :)


Por otra parte, os recuerdo que yo también estoy de reto ^^


También me han concedido un premio, esta vez viene  de la mano de Cosiquitas ¡Muchas gracias!



  • Tu ciudad favorita: Brujas (^^)
  • La estación del año que mas te gusta: VERANO VERANO VERANO VERANO!!!!!!!
  • Tu mejor recuerdo: La primera vez que monté a caballo
  • La flor que mas te define: el cardo borriquero xD 
  • Tu canción: Stelle Novae
  • A lo que no te puedes resistir: a picar entre horas :P
  • Tu complemento preferido: no suelo llevarlos mucho, pero lo que más utilizo son los collares largos.
  • Tu perfume: los que huelen muy dulces!
  • Animal de compañía: Hurón! :) Aunque ahora mismo lo que tengo es un gato petardo y un hamster ruso.
  • Próximo proyecto: unas 170 invitaciones de boda y un álbum de fotos (mucho trabajo!)


  • En fin, voy a pasarme a veros a todas, a ver qué habéis estado haciendo :) Muuuchos besos!!

    13 comentarios:

    1. la flor queda super bonita y por cierto cuantas compras! que envidia

      ResponderEliminar
    2. uhhh ahora mirare lo de tu reto. precioso broche! un beso!!

      ResponderEliminar
    3. Hola, vengo del reto de Iregumy ¡¡qué flor tan bonita!! Nos vemos en el siguiente

      ResponderEliminar
    4. Que flor más chula!!
      Con el vídeo de tus compras me han entrado ganas de aprender a hacer scrapbooking!! Que papeles más chulos, y el gato también, jejejejeje
      Un beso!!

      ResponderEliminar
    5. La flor del reto es muy bonita y original.
      Tus compras una pasada...uffff
      Besos

      ResponderEliminar
    6. Uauh, cuantas cosas!!! ese video no me lo pierdo!!
      En cuanto al reto, sencillo pero resultón, y la elección de colores muy acertada.
      En cuanto a tu reto, yo no soy muy de san valentin pero lo comparto en mi blog por si alguien más se anima y quizá me anime hasta yo misma ;P
      Y por último es un honor para mí estar nominada en el premio junto a ti.

      Un besito ;)

      ResponderEliminar
    7. Precioso broche flor. Me ha gustado ver tu video, aprendiendo un poquito sobre scrap, gracias y besitos

      ResponderEliminar
    8. Cuantas cosas woww, un video super completo y mira que valió la pena. Además sacaste el tiempo para cumplir el reto, con un broche sencillo pero hermoso.
      Felicitaciones por todo los premios ehhhhhh.
      Un abrazo y linda semana para ti desde Super Nova :)

      ResponderEliminar
    9. Cucuuu
      ¡Pero qué de cosas has hecho! Normal que estés cansaica XD
      Pues muy resultón el broche ^.^ además en tus colores prefes ;)
      Felicidades por el premio... oye...¡pobre gato! no le digas petardo ¬¬'
      Besicos

      ResponderEliminar
    10. Me encanta la flor!! Felicidades por el premio, y gracias por el vídeo informativo.
      Un besote guapa

      ResponderEliminar
    11. Una flor sencilla, pero muy llamativa ¿que más se puede pedir? ^^

      ResponderEliminar