Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

RETO DE FEBRERO: SAN VALENTÍN

Obvio, ¿no? xD

Para apuntaros y ver las bases, haced click en la imagen :)



Como he dicho, el tema es San Valentín, porque sé que sois unas detallistas y algo haréis para las personas que más os importan :) Por lo tanto, el proyecto el completamente libre.

Aunque, como idea, os dejo el "52 COSAS QUE ME GUSTAN DE TI" o (52 cosas por las que te quiero, 52 cosas que me enamoran de ti, etc etc etc).  Este proyecto me encanta porque no sólo es exclusivo para parejas, sino que también se lo podemos regalar a nuestros padres, amigos, hermanos... Decirles las 52 cosas más importantes que nos gustan de ellos!
Son 52 porque la idea es hacerlo con una baraja de póker, que en total tiene 52 cartas. Pero cada uno puede hacer más, o menos, y utilizar la base que quiera. Lo dicho, yo lo dejo como idea :P

El premio, cuya ganadora se elegirá por sorteo, es un lote de material para hacer complementos: cordones de diferentes tipos, un montón de charms y botones, abalorios, una cadena, un camafeo para personalizar, una base de anillo y dos pares de pendientes, y todo lo necesario para cerrar una pulsera o collar!

Mañana nos vemos en otro taller online, esta vez con las pulseras de kumihimo de 12 hebras :) Un besito ^o^

1 comentario: