Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Book-Tag!! :)

Hola!! Hoy traigo una entrada muy especial!

Hace unos días fui a casa de mi amigo Jony, que lleva el blog El diario de los Libros, para grabar un Book Tag. Un book tag consiste simplemente en responder a unas preguntas que tienen que ver con la lectura, gustos, etc. Así que aquí nos tenéis a los dos! Espero que os guste y que os riáis mucho, veréis que estamos como una cabra :)



Si os gusta leer, pasaros por su blog, encontrareis reseñas muy buenas y secciones muy interesantes! :) Besos!

6 comentarios:

  1. Un video muy interesante ma pasare por el blog de tu amigo, a mi tambien me gusta leer, bessss

    ResponderEliminar
  2. hola, muy simpático el video, se ve que lo pasasteis muy bien, besos. el blog de tu amigo está muy interesante. besos.

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso tu video y sobre todo interesante me pasare por el blog de tu amigo a ver si descubro algo nuevo que leer

    Besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, se ve que lo pasáis muy bien :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!..me gusto mucho el video, interesante y divertido también ;),,Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pásate por mi blog! http://manualidadesaramu.blogspot.com.es/2013/06/premios-mercatrueque-de-lucena.html Tienes un premio ^^

    ResponderEliminar