Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

Y las ganadoras del sorteo son...

¡Ya es 12 de mayo! Y eso quiere decir que hoy haré el sorteo, a ver a quien le toca :) Mis queridas participantes eran las siguientes:

1) Artenualidad
2) Las monadas de Lucía
3) Pitavoles
4) Urgunes gune
5) Broches Rake
6) El blog de Lilyart's
7) El blog de Kelika
8) Julia María Gomez Andrés
9) Xandratelier
10) María López Iglesias
11) Vicky y su espacio
12) Dorcas y algo más
13) Nerea González
14) Elilyland
15) De todo un poco Manualidades
16) El arte de la marquetería
17) Corta y crea y más
18) Pequitas artesanía
19) Diversión de telas
20) El koala gris
21) Mi cuento virtual
22) El rincón de Maleni
23) Abalorios y complementos
24) Mis dulces locuras
25) Miss Sweet
26) Dechiqui's
27) Broches Paola
28) Siempre tuve
29) Manualidades Qukas
30) La casa de las conchitas
31) Por puro capricho
32) Las fantasías de Cristina
33) Entretienetiempo
34) El blog de Chiqui Beneytez
35) Manualeando... de todo un poco
36) Elena hueleacoco
37) Los fogones de la Mari
38) Eres un lalilo
39) Y si cocinas tú
40) Simpl&Scrap
41) La pintura en mis manos

Espero que no me falte nadie! :P

Y aquí os dejo el pantallazo del sorteo:



Mis dulces locuras!!
Diversión de telas!!
Por puro capricho!!

Felicidades a las tres :) Ahora me pongo en contacto con vosotras! Tenéis que decirme si queréis que ponga unas fotitos de los regalos, o si preferís verlos ya cuando os lleguen :P Los mandaré el viernes, porque ahora no tengo ni un duro jajaja Si el viernes no me habéis respondido al correo, puessss tendré que repetirlo :P Y estaría genial que le dedicarais una entrada a vuestros premios cuando os llegen :)

Ahhh y tenía un premio que recoger en dos blogs jijiji

El baúl de Cleo y Luna gomera me han concedido este premio que me gusta un montón!


Muchas gracias ^^

7 comentarios:

  1. Gracias por el premio guapísima! Me gustan las sorpresas así que..¡sorpréndeme! Estoy toda ilusionada *0* ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!! QUE ENVIDIA (SANA) JIJIJI

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades a las ganadoras y gracias a ti por el sorteo

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar