Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

Un pequeño adelanto.

Como ahora estoy ocupada solo única y exclusivamente con el sorteo, me gustaría daros un pequeño adelanto para que os hagáis una idea de lo que hay... En la página del evento hay una lista con las cosillas que os iba a preparar, pero ninguna foto. Y de hecho, muchas de las cosas las he envuelto ya y las he ido metiendo, aleatoriamente, en cada una de las tres bolsas donde voy guardando todas las cositas. No he querido enseñarlo todo todo, porque creo que es más divertido que las ganadoras abran su paquete sin saber qué les va a tocar. Pero aún así, allá va un pequeño adelanto de algunas cosillas:

Las temáticas de los tres sets para fiesta!





Cada sets de fiesta viene con algunos elementos comunes, pero también algunos más detallados según qué tipo de fiesta es :) ¿Qué os parece?

Aprovecho que hablo de esto para poner la lista de las que participáis. Si me falta alguien dejadme un comentario o un correo :)

-Artenualidad
-Las monadas de Lucía
-Pitavoles
-Urgunes gune
-Broches Rake
-El blog de Lilyart's
-Julia María G.A.
-Xandratelier
-María López Iglesias
-Vicky y su espacio
-Dorcas y algo más
-Nerea González
-Elilyland
-De todo un poco manualidades
-El arte de la marquetería
-Corta y crea y más
-Pequitas artesanía
-Diversión de telas
-El koala gris
-Mi cuento virtual
-El rincón de Maleni
-Abalorios y complementos
-Mis dulces locuras
-Dechiquis
-Broches Paola
-Siempre tuve
-La casa de las conchitas
-Por puro capricho
-Las fantasías de cristina
-Entretienetiempo
-Miss Sweet
-El blog de Chiqui Beneytez

Lo dicho, si alguien me falta o está sin tener que estar, que me avise con un correo y listo :)

Ahh y por cierto! Con esto del sorteo, el pasado reto de mis dulces locuras y tal, mi blog a crecido mucho en seguidores (muchas gracias ^^) y como estoy super liada y no tengo mucho tiempo que poder dedicarle al blog, seguro que más de alguien se me ha escapado en mi lista de blogs. Quiero decir, que si me sigues (y te sigo) y no te ves en mi lista de blogs, porrrr favor déjame un comentario y dímelo para que te ponga, porque no quiero perderme vuestras ideas, trabajos y experiencias!

Aquí me quedo hasta el 1 de mayo, que actualizaré para el reto de Abril del blog Mis dulces locuras. Sé que muchas de vosotras también participáis, y tengo muchas ganas de ver vuestras ideas y de enseñaros las mías, un besito fuerte ^^

3 comentarios:

  1. Hola guapa! nos seguimos mutuamente y no estoy en tu lista de blogs. Un besote!

    http://bonitocollar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!! No aparezco en la lista del sorteo :D Si me hace falta hacer algún paso más, me avisas, porfi!!! Graciassss!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está :) perdona, me había saltado tu nombre de la lista jeje un besito!

      Eliminar