Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Decoración Cumple, y 4º premio

Empiezo por el premio, esta vez concedido por El baúl de Cleo, un blog en el que encontraréis ideas preciosas en fieltro, crochet  mucho más!

Habría que contestar a 11 preguntas, pero como Cleo no me dejó ningunas, voy a contestar a las mismas que tiene ella en su blog:

¿Cuál es tu color favorito? Me gustan muchos... pero en principio el negro.
¿Cuál es tu cantante o grupo favorito? Buff muchos también! Los que más me gustan son In flames, System of a Down y Mago de Oz (hasta el primer Gaia, todos lo demás álbumes me parecen basura)
¿Si solo pudieras elegir una manualidad, cuál sería? Supongo que trabajos con goma eva, o el decoupage.
¿Quién ha influido más en tu vida? Gran parte de lo que soy ahora se lo debo a mis padres, que me inculcaron valores tan importantes como la honestidad, la honradez y la humildad (las tres H más importantes), me apoyaron cuando dejé y cuando volví a retomar la música, me apoyan ahora con las manualidades y me instan a que me las tome más en serio y saque provecho de ellas... Si, casi todo lo que soy y cómo soy es gracias a ellos.
¿Qué es lo que más te desespera en el mundo? El demonio de la casa, el gato más pesado del mundo mundial (que ahora mismo está maullando solo para que le mire comer)
¿A qué te dedicas? Estudio en el conservatorio profesional de mi ciudad, tocando la viola. Curso el tercer año (voy algo atrasadilla en edad por empezar tarde!)
¿Cuál es el último libro que te has leído? La llave del Destino, de Glenn Cooper, que recomiendo si te gustan los grandes (y peligrosos) secretos escondidos en lugares pequeños (y peligrosos)
¿Cuál es tu película favorita y por qué? La Ruta hacia el Dorado, sin ninguna duda. Es una peli de dibujos de Dreamworks, para niños, pero con esos chistes que solo los adultos cogen al vuelo. Una aventura, dos amigos, una mujer, y oro, mucho oro! Una lucha interna entre la codicia, la amistad, el amor y la conciencia (la vocecita). La habré visto 500 veces.
¿Cuál es tu programa/serie de televisión favorito? The Big Bang Theory.
¿Cuál es tu actor favorito? Johnny Depp (tú no, jonán, lo siento. Tú eres mi bailaor favorito.)
¿Cuál es tu comida favorita? La pizza de padre y los macarrones de madre.

Y tengo que decir 11 cosas de mi!

1. Odio las lentejas con todas mis fuerzas.
2. Me gustan los bares-tugurios donde puedo beber mi cerveza favorita.
3. Mi cerveza favorita es la negra Bock-Damm
4. No puedo soportar el humo del tabaco, ni de lejos.
5. Me gustaría dormir 20 horas al día si pudiera.
6. Soy muy muy muy friolera. Mucho.
7. Adoro el verano y ese sol constante.
8. Me gustaría que mi casa oliera a flor de mimosa todos los días del año.
9. Me encantan los animales, pero no puedo tener todos los que quisiera en casa porque mis padres, pues no quieren.
10. Quiero viajar con mi novio por todo el mundo.
11. Mi sueño material es tener un ropero inmenso con vestidor y tocador.

Ahora concedo el premio a otros blogs con menos de 200 seguidores!

Las monadas de Lucía
Vicky y su espacio
Una niña con pinturas
Rosabel manualidades
Miss Sweet
Mi cuento virtual
Manualidades Anaki
Entre puntadas e hilos
De entre casa
Corto y Pego y vuelvo a empezar
Artenualidad

Y voy a dejaros aquí 11 pregunas para cada una:

1. ¿Qué estación prefieres?
2. ¿Eres más de mar o de montaña?
3. ¿Dulce, salado, amargo o ácido?
4. ¿Por dónde te gusta salir los fines de semana?
5. ¿Vino o cerveza?
6. ¿Qué tipo de películas te gustan?
7. ¿Qué flor te gusta más?
8. Si solo pudieras comer una cosa, ¿cuál sería?
9. En tu espacio de tranquilidad (habitación, salita de estar, despacho...) no puede faltar...
10. ¿Que odias?
11. Tu música favorita es...
Blogs premiados, no os olvidéis de informar a los blogs a los que se lo deis y de seguir al blog que os lo otorga, en mi caso ya seguía al baúl de Cleo  :)

Y sin más dilación, vamos a por la entrada!!

Los envoltorios de los regalos ya estaban preparados, ahora solo faltaba decorar también la mesa del bar que frecuentamos y donde empezaríamos la noche. Tengo que decir que no fue mucho, sólo os traigo una idea nueva, que me dio mi hermana, para hacer una pequeña decoración en los cumples: banderillas. No hará falta que las compréis nunca más!

Materiales


-Revistas de cualquier tipo (publicidad, moda, libros...)
-Tijeras.
-Perforadora (no es imprescindible)
-Celofán
-Hilo (y aguja si no tenéis perforadora) o cordel.
-Podéis añadir algunas cintas de regalo, aunque yo no las usé.


Primero recortamos triángulos del tamaño que queramos. Lo ideal es hacer primero una plantilla, y luego ir poniéndola sobre la parte de la hoja que queramos recortar. Lo importante no es capar en el triángulo una imagen concreta, sino colores que aparezcan. Eso sí, pienso que debemos evitar palabras legibles demasiado grandes que no vengan a cuento y los precios que nos podamos encontrar.


Una vez que tengamos unas cuantas recortadas, les hacemos dos agujerillos con la perforadora para pasar el hilo o el cordel...


En caso de que no tengamos, podemos ayudarnos de una aguja para pasar el hilo, pero en este caso hay que pasar unas cuantas hebras para que quede resistente.

Si queremos no ayudamos con un poco de celo para fijar, sobre todo, la primera y la última banderilla. Y ya está!

RESULTADO FINAL





Puestas en el bar...



Si queréis saber cómo se hace la flor rosa pinchad aquí.



Por no alargar más la entrada, otro día subo la receta y realización de un postre rico rico que llevé al cumple :) no os lo perdáis!!



11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA me meo con lo de: tú no, Jonán xDDDDD Es que ti vi a moñear xP He de decir que después de anoche dudo que nos dejen entrar de nuevo, porque la que liasteis con mi coca-cola fue en plan... xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como los dos os llamáis igual era para que no hubiera dudas... Como qué!! no no, no nos eches la culpa, que si no nos dejan entrar es por lo deo chupachups...!! (subeloooo!!) jajajaj que noche...

      Eliminar
    2. ¿Peeeeeeerdona? xDDDD Ese vídeo se quedará en mi ordenador por los siglos de los siglos, hasta que alguno de vosotros lo suba a youtube xD (tengo una reputación que mantener) JAJAJAJAJA

      Eliminar
    3. jajajaja pues si no quieres que nadie lo vea y lo suba "accidentalmente" yo que tu lo iría borrando, no te vaya a pasar como a la tia que se "corta" el pelo con las tenacillas... JAJA

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, ME HA ENCANTADO ESTE PREMIO!!!!

    Un besote enorme.

    1000 gracias .

    Abrazo virtual. Me lo llevo. Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Yo le he estado echando un vistazo al tuyo y he de decir que... Tienes unblog precioso!! Y unas ideas alucinantes!! jajaja
    Te copio la idea de los banderines para el próximo cumple!
    Me quedo por aqui siguiendo todas tus creaciones!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, muchísimas gracias por acordarte de mi. En cuanto pueda me lo llevo a mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog. Yo también he hechado un vistazo al tuyo y la verdad es que tu imaginación no tiene límites, sobretodo a la hora de envolver regalos,jaja. Yo también voy a seguirte!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, muchas felicidades, disfrutalo mucho!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!! Mil gracias por el premio, y por acordarte siempre de mí!! Muchos besossss!!!

    ResponderEliminar