Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin del 2012!

Y yo con un catarro de aúpa. Empiezo bien el año nuevo! la verdad es que no me importa mucho, ni todos los moquillos del mundo impedirán que salga esta noche con mi gente! Así que aquí estoy, a base de frenadol y lista para hacer la última entrada el ultimísimo día del año.

Lo que quiero hacer hoy es dar un repaso por las pocas cosillas que he subido al blog y daros más ideas de qué podéis regalar a vuestros familiares y amigos.
Pero para que sea más sencillo, lo dividiré en tres apartados:



-Un álbum de fotos o diario. Para hacerlo tú mismo, pincha aquí.


-Una preciosa carta guardada en una botella o en un frasco, ideal para tu pareja.


-Una pluma. En las librerías tienes mucho donde elegir, y no solo plumas, también hay tintas de colores, lacre con sellos, pergaminos...Lo malo es que comprar una pluma es algo caro, una pluma sin tintero ni nada puede costarte 20 € perfectamente... así que si andas un poco justo de dinero, te aconsejo que hagas tu mismo la pluma si tienes los materiales necesarios: plumas a los Shakespeare. Además, también puedes pintar las plumas de los colores que más te gusten.

-Una lámina con un nombre en alguna caligrafía chula o en otro idioma. Una lámina con el significado de ese nombre. Una lámina con el horóscopo de esa persona... Una lámina para cada miembro de la familia! os lo pasaréis genial comprando una con otra, viendo en que acierta el horóscopo y en que no... O un cartel con pinturas y motivos chinos... todo eso y más ideas aquí.

-Un marco bonito con una foto que os traiga buenos recuerdos.
-Un libro, siempre y cuando sepas con total certeza que vas a acertar.
-Una película o CD original, pero tiene que ser de los favoritos de esa persona. Las pelis y los discos originales están muy bien porque tienen contenido extra, fotos, etc.
-Algún complemento, como pulseras, pendientes, colgantes, bufandas, pañuelos...
-Buscad en internet "regalos curiosos". Os saldrán unas cuantas páginas con regalos para comprar online, son muy divertidos e inútiles, pero muchas veces pasa que la gente de nuestro alrededor ya tiene de todo, así que lo mejor es regalarles algo original y absurdo. En esta página http://www.curiosite.es/ podéis encontrar casi de todo.
-Para nuestros padres o abuelos, bombones o vino, nunca falla.




¡Ellas! Nuestras madres, abuelas, hermanas, primas, amigas...
-Cualquier producto de cosmética dará en el blanco: para las abuelas, una crema hidratante, jabón o aceite; para las madres, más de lo mismo, pero también maquillaje, sombras de ojos, brillos de uñas...; y para las jóvenes, pintauñas de colores llamativos, sets de maquillaje, gloss de muchos colores, sombras, pinceles, delineadores... En fin, de todo. Y no olvides de añadir una colonia! Una buena idea es crear cestas de baño en las que meter varios productos, lo envolvemos con un papel translúcido, ¡y quedará precioso!
-Ropa, por su puesto, o cualquier tipo de complemento (para el pelo, collares, pendientes, pañuelos...). Aviso: no regalar ropa si no se está seguro del estilo. Es un regalo poco original, pero si aciertas con una prenda que realmente guste, le hará mucha ilusión.
-Decoraciones para la habitación, o para el salón, o para el baño... las velas son geniales, y las hay de olores! Las velas que hice utilizando conchas quedarán muy bien junto con un par de geles.
-Aficiones: si esa persona es aficionada a algo, regala algo que tenga que ver con ello. Por ejemplo, mi madre hace pachtwork, así que le regalaré unas telas.



¿Por qué los hombres son tan difíciles de regalar? Yo me veo negra para comprarle algo a mi padre o a mi novio... Pero allá van unas cuantas ideas:
-Algo de ropa, como un cinturón, una bufanda o pañuelo... La ropa es ese eterno enemigo, un regalo que no hace especial ilusión pero que siempre viene bien. Lo mejor es combinarlo con algo más, como por ejemplo, una cartera.
-Un libro de algo a lo que sean aficionados. Mi padre cocina muy bien, por lo que le regalé un libro de cocina.
-Una botella de vino, o unas cuantas botellas de cerveza de importación. Depende de su gusto.
-Si le gusta dejarse barba, prueba a regalarle una maquinilla eléctrica que cuente con varias hojillas y funciones.
-Y repito lo que he dicho arriba: algo absurdo. O algo que necesite. Algo de lo que sea aficionado.

En fin, sea lo que sea, si es algo regalado con cariño, siempre gustará y hará ilusión, que es lo que importa. Os deseo a todos un feliz año nuevo. Sed buenos y...¡Sed Creativos!

1 comentario:

  1. Hola Marta soy Ana de la feria de Aldeanueva, por fin he tenido tiempo de entrar en tu blog, eres genial y muy completa tocando varias técnicas, sigue así de creativa. Me gustaria poder seguir en contacto contigo,como sabes no vivo por aqui, pero vuelvo a mi tierra siempre que puedo, los veranos aqui son fantasticos.Si me necesitas para algo no dudes en ponerte en contacto conmigo.. Que tal fueron tus ventas? Yo no me puedo quejar. Valorate que eres muy buena, un besote guapa, y hasta pronto.

    ResponderEliminar